domingo, 10 de mayo de 2015

Captura de pantalla

Estas son las comunidades que estoy siguiendo en Google+, son comunidades de matemática. No es muy sencillo el aprendizaje en red, pero es muy interesante. Mi objetivo es poder interiorizarme más a cerca de las nuevas maneras de aprender.

4 comentarios:

  1. Buenos días Maira!

    Veo que te uniste a (Google+), desde mi punto de vista una de las mejores comunidades donde como futuros profesores podemos sacar actividades.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mai. Veo que te uniste a una de las comunidades más conocidas como lo es Google+. Tendría que investigar más a fondo sobre las dos a las cuáles vos te uniste para vivir mi propia experiencia. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maira! Concuerdo con Federico en que te uniste a una de las mejores redes sociales. Pero también considero que esto es depende de las comunidades que te unas y como la uses. Por lo que vi de las que elegiste creo que tienen buenos aportes, pero deberías buscar algunas que tengan más miembros y sean un poco más activas.
    Espero que te sirva mi comentario para poder cumplir con tu objetivo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maira¡
    Creo que las experiencias de búsquedas son únicas, por eso me parece que estan muy buenas las comunidades que elegiste y la red social , cada uno debe experimentar y vivenciar su propio camino, en esa búsqueda cada uno encuentra diferentes cosas.Besos

    ResponderEliminar